El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo la Carrera Internacional de 5 y 10 kilómetros en el encantador Pueblo Mágico de Orizaba. El comité organizador ha informado que la salida y la meta serán en Casavegas, marcando un cambio respecto al año pasado, ya que esta vez comenzará a las 8 de la mañana.
La carrera contará con dos categorías: 10 kilómetros para la categoría libre y 5 kilómetros recreativos para personas con discapacidad. El cupo es limitado, como en ediciones anteriores, y cualquier pregunta puede ser respondida en la Coordinación Municipal del Deporte o en la página oficial del Ayuntamiento de Orizaba.
El recorrido abarcará las principales calles de la ciudad, pasando por sus sitios emblemáticos y turísticos, incluyendo el Centro Histórico con lugares como el Palacio de Hierro, Teatro Llave, Palacio Municipal y la alameda, entre otros. Los participantes cruzarán los Puentes Independencia y Atirantado para finalmente llegar a Casavegas, donde concluirá la carrera.
El costo de inscripción es de 400 pesos e incluye: chip de medición de tiempo, camiseta conmemorativa, medalla e hidratación. Además, los primeros mil corredores inscritos tendrán derecho a una cena de hidratación el sábado 28 de septiembre por la noche.
La entrega de kits se realizará un día antes de la carrera en el Palacio Municipal, atendida por personal del Comude, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Comments