Itatí Cantoral, una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano, volvió a demostrar su devoción y talento al interpretar un tema inédito dedicado a la Virgen de Guadalupe. Esta vez, el emotivo momento fue aún más especial, pues estuvo acompañada por su hija María y su hermano José Cantoral, compositor de la canción titulada "Mi Virgencita Morena".
La actriz y cantante, que ha protagonizado tanto éxitos televisivos como icónicos memes, tuvo un regreso triunfal a este escenario religioso después de la experiencia viral de años pasados, cuando su interpretación fue criticada por supuestos desentonos. Lejos de dejarse intimidar, Itatí compartió recientemente que, pese a los comentarios negativos, decidió volver con una actitud renovada y una pieza original que refleja su amor y respeto por la Virgen.
“La primera vez fue muy difícil para mí. Pensé que lo había hecho pésimo, pero alguien me dijo: ‘No te preocupes, quedó muy bien’. Esa experiencia me marcó, pero ahora tenía muchas ganas de hacerlo otra vez y hacerlo bien”, confesó Cantoral en entrevistas previas al evento.
Vestida de blanco, al igual que sus acompañantes, Itatí entonó con pasión la nueva melodía frente a un coro que realzó la atmósfera solemne del evento. El tema compuesto por su hermano José Cantoral, hijo del legendario músico Roberto Cantoral, rindió homenaje a las raíces familiares de talento musical que comparten los Cantoral.
El momento se vivió sin contratiempos y estuvo lleno de emoción. Itatí, su hija y su hermano lograron conmover al público presente y a quienes siguieron la transmisión, reafirmando la tradición de fe y arte que rodea a las celebraciones guadalupanas.
コメント