top of page

Localizan con vida al bebé robado en Escobedo, Nuevo León; detienen a dos mujeres involucradas



La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la localización con vida de Juan Carlos Sena Alemán, el bebé de dos meses que fue robado el 31 de octubre en el municipio de Escobedo. Tras varios días de investigación, el menor fue hallado en una brecha del Camino a las Pedreras, en la colonia Palmiras, y fue trasladado para una revisión médica preliminar, donde se reporta en buen estado de salud, a reserva de exámenes detallados.


El rescate del menor fue posible gracias a la colaboración entre la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Fiscalía Antisecuestros, quienes trabajaron intensamente en el seguimiento del caso. La localización y detención de las dos mujeres responsables ocurrió poco después de que la Fiscalía Estatal publicara sus fotografías y ofreciera una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcionara información sobre su paradero.


Tras ser arrestadas, ambas mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.


Kommentare


bottom of page