La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que las acusaciones del exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares en su contra son "puro espectáculo", y que no responderá ni caerá en provocaciones. Durante una conferencia de prensa el lunes, Yunes Linares afirmó que las investigaciones contra sus hijos Fernando y Miguel Ángel están vinculadas a una supuesta persecución política ordenada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y por Rocío Nahle García, quien será su sucesora.
En respuesta, la próxima mandataria estatal, a través de un comunicado de su equipo de prensa, indicó que el exgobernador solo busca llamar la atención. "Estoy acostumbrada a trabajar, mientras ellos se dedican a dar espectáculos. Nosotros nos distinguimos por un trabajo cercano a la gente y no voy a caer en las provocaciones de este señor", comentó.
Nahle destacó que uno de sus objetivos es elevar el nivel de la política en Veracruz, y que atender a estos "espectáculos" no forma parte de su agenda. "Hemos sido muy claros en que queremos mejorar la política en Veracruz y enaltecer el nombre del estado. Estos actos son solo parte de su habitual show, como cuando prometió 'sacudir a México' y fue solo un espectáculo", concluyó.
Comments